Skip to main content

Anduva dicta sentencia en los últimos minutos

Illyas Chaira con un disparo desde fuera del área dio los tres puntos a nuestro equipo frente al Real Oviedo en la jornada 17 de LaLiga Hypermotion.

El partido arrancó con los minutos de tanteo. Ningún equipo se atrevía a dar un paso adelante y apenas había ocasiones. El partido se desarrollaba a ritmo lento y con la posesión muy repartida para ambos conjuntos.
El encuentro era muy disputado hasta que de nuevo, Javier Martón, adelantó a los nuestros con un gran remate de cabeza al palo corto. Gabri Martínez ponía un centro medido a la cabeza de un Martón que está de dulce. Nuestro delantero ya suma dos partidos consecutivos anotando en Anduva. El último cuarto de hora de la primera parte llegó a su fin sin apenas sobresaltos para los nuestros, que aprovecharon el zarpazo de Martón para irse por delante al descanso.

La segunda parte arrancó igual que el inicio de la primera, pero esta vez, se desataron antes las hostilidades. Gabri remató un centro de Rubén Sánchez y el balón se paseó por la línea de gol. Los de Lisci buscaban el segundo y los acercamientos se sucedían para los jabatos. El Oviedo aprovechó su única ocasión clara y Borja Barón puso el empate en el luminoso. Parecía que el partido llegaba al final con empate, pero nuestro equipo que no le pierde la cara al partido, volvió a anotar en los últimos minutos. Chaira aprovechó un balón suelto en la frontal para conectar un gran disparo que acabó en gol y puso el definitvo 2-1 en el marcador desatanado la locura en Anduva.