Derrota en el Carlos Belmonte y a pensar en el Real Zaragoza (3-2)
El Club Deportivo Mirandés cayó a domicilio frente al Albacete BP en el tiempo de prolongación.
Comenzó el encuentro con alguna imprecisión en la salida de balón. El partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Hypermotion no tenía un dominador claro en este tramo inicial.
El encuentro se jugaba en el centro del campo y el volumen ofensivo era bajo en esta primera mitad. Pablo Sáenz conectó una volea desde la frontal a la salida de un saque de esquina y puso el primero para el cuadro local en uno de los primeros acercamientos del cuadro manchego.
El gol no cambió mucho el panorama hasta que en el minuto 45, Juan Gutiérrez recibió un codazo dentro del área y el colegiado decretó penalti. Lachuer, desdelos once metros, puso el empate antes del descanso.
El Albacete Balompié salió enchufado de vestuarios y Kofane, tras un gran centro de Morcillo puso de nuevo por delante al “Queso Mecánico”.
Los nuestros no bajaron los brazos y en el minuto 56 de encuentro Panichelli anotó su 16º gol poniendo de nuevo las tablas en el Carlos Belmonte tras un gran remate del ariete argentino tras un saque de esquina favorable a los intereses jabatos.
El empate sentó muy bien a los de Lisci que dieron un paso adelante en el encuentro y comenzaron a llevar el dominio del mismo. Agus Medina vio la roja directa tras un derribo sobre Lachuer y nuestros jabatos se lanzaron a por el encuentro a falta de 10 minutos para su conclusión.
Lizoain con un gran intervención detuvo un remate de Butzke de cabeza que a punto estuvo de darle los tres puntos a los visitantes e Iker también lo tuvo con un gran disparo que repelió la defensa del Albacete.
El Club Deportivo Mirandés encerró en el área a un Albacete que defendía con uñas y dientes el asedio rojillo. Finalmente Higinio en la última jugada del encuentro puso el 3-2 definitivo en el luminoso.