El C.D. Mirandés cayó en Urritxe ante la S.D. Amorebieta en un partido en el que empezaron marcando, pero que voltearon los azules en el segundo acto.
Derrota del C.D. Mirandés en el primer test de pretemporada ante la S.D. Amorebieta en Urritxe. 3 a 1 fue el resultado de un partido que tuvo dos partes; la primera para los rojillos que se fueron con ventaja gracias al gol de Gabri Martínez, y la segunda para los azules con tres goles que sirvieron para dar el triunfo al cuadro local.
El C.D. Mirandés mostró una buena cara en su primer amistoso de la pretemporada 2023/24. Los de Alessio Lisci partieron con un once repleto de jugadores del primer equipo, a excepción del delantero del filial Ekhiotz. Los rojillos se adelantaban a los 15 minutos de juego con un balón que ganaba Gabri, se deshacía de Marino, y batía a puerta vacía para abrir la lata en este nuevo curso.
Tras el descanso, el cansancio se hizo notar en ambos conjuntos. Lo acusaron más los rojillos que vieron como su ventaja se iba al traste con tres goles azules que volteaban el marcador. Llegaron los cambios y las oportunidades para varios integrantes del equipo filial, así como Diego Moreno, único jugador de la primera plantilla que partía desde el banco.