Es el bagaje que acumula el filial rojillo: dos victorias y dos derrotas; en total seis puntos. Los chicos de Jorge Martín superaron a su rival el pasado sábado en casa, ante su gente, en ENCE, y con ese impulso de tres puntos -sumados a los otros tres que arrebataron al Zamora en la primera jornada de Liga- se colocan en los puestos tranquilos de la tabla tras este inicio de competición.
El nuevo entrenador del C.D. Mirandés, Jorge Martín, que llegase este mismo verano para ponerse al mando no solo del equipo filial sino también como director de todo el fútbol base del Club Deportivo Mirandés, ya dejó claro en su presentación junto al manager general, Carlos Terrazas, cuál era el objetivo. Y lo cierto es que el estilo de la cantera rojilla bien se asemeja al implantado por el entrenador del primer equipo desde ya el año pasado.
Hasta el momento han sido cuatro los encuentros disputados en este Grupo VIII de Tercera División y, más allá de los puntos cosechados, el filial ha mostrado una gran imagen sin perder jamás el ritmo de partido y habiendo estado siempre peleando por el partido hasta el último suspiro. Este domingo aguarda la S.D. Almazán a domicilio a las 17:00H.