Skip to main content

El Club Deportivo Mirandés compitió hasta el final, pero cayó por la mínima frente al líder

El conjunto rojillo mereció más frente al Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la jornada 39 de LaLiga Hypermotion.

Raúl Moro adelantó al cuadro de Pezzolano en el minuto 3 de encuentro. Ramón, pocos minutos después voló sobre Anduva y sacó una gran mano que evitó el 0-2. Los nuestros cogieron la temperatura al partido y progresivamente fueron creciendo en el encuentro.

Chaira y Juan María lo intentaban con sus internadas por banda. Los de Lisci generaban peligro y buscaban de manera clara el empate. En el minuto 23 de partido, Chaira conectó un gran remate que fue directamente a la madera. Nuestro equipo conseguía a encerrar al cuadro vallisoletano y Carlos Martín, con un disparo potente desde la frontal, obligó a Masip a realizar una gran estirada.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido bajó el ritmo y ninguno de los dos bandos gozaba de ocasiones claras. La Gumina y Juan María probaron suerte desde lejos, pero sus disparos se fueron desviados y no generaron peligro sobre la meta pucelana.

Lachuer, en el minuto 73, vio la segunda amarilla y no acabó el encuentro. Tras su expulsión, los nuestros lo intentaron con coraje y corazón, pero no pudieron lograr el objetivo y empatar el encuentro.