Skip to main content
ACTUALIDAD

El Club Deportivo Mirandés mereció más en un encuentro que perdió por la mínima (1-0)

El conjunto jabato, mejor en la segunda parte, cayó en el UD Almería Stadium por la mínima con un gol obra de Leo Baptistao en el tramo inicial de encuentro.

No arrancó con buen pie el Club Deportivo Mirandés en Almería. Leo Baptistado adelantó al cuadro de Rubi en el minuto 6 de encuentro en una jugada con algo de fortuna que favoreció al delantero almeriense dentro del área.

Las transiciones del Almería amenazaban a la escuadra jabata en la primera mitad. Arribas y Luis Suárez salían con mucha rapidez y generaron algún que otro problema a la zaga del equipo mirandés a la hora de defenderlas. Los nuestros no perdían la cara al partido e intentaban enlazar jugadas de peligro sobre la meta de Fernando sin éxito.

Llegó el descanso y el equipo salió con otra cara al partido. Nuestro equipo se mostró más dominador y cómodo sobre el terreno de juego. Las ocasiones no tardarían en llegar y los acercamientos eran constantes.

Los centros laterales generaban peligro y el conjunto jabato crecía progresivamente con el paso de los minutos. En el 56 de partido, Hugo puso un centro con pierna izquierda que sacó Melero dentro del área. Al principio el colegiado señaló penalti, pero tras revisarlo en el VAR cambió su decisión.

No se vendrían abajo los rojillos que seguían buscando con ambición y descaro el empate. El cuadro almeriense se defendía bien de las acometidas jabatas y amenazaba con algún contragolpe comandado por Luis Suárez.

En el tramo final el Cub Deportivo Mirandés encerró al Almería en su área, pero no logró ese valioso empate que quizás hubiera sido lo más justo teniendo en cuenta el transcurso de este encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Hypermotion.