Skip to main content
ACTUALIDAD

El filial mira de reojo a los puestos de playoff

Los nuestros hicieron gala de ser el mejor visitante de la categoría y se llevaron los tres puntos de la Nueva Balastera.

Partidazo con remontada incluida para el conjunto dirigido por José Manuel Trejo en tierras palentinas. El conjunto jabato se impuso por 1-2 al Palencia Cristo Atlético en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato doméstico.

El filial logró la séptima victoria de la temporada en un encuentro que arrancó con El Palencia Cristo Atlético lanzado a por el encuentro. Los rojillos poco a poco fueron cogiéndole el pulso al encuentro y manejando mejor los tiempos del partido.

El gol de cuadro local fue cuándo mejor estaba el filial jabato. Una gran jugada del cuadro dirigido por Alex Izquierdo propició el gol local y obligaba a los nuestros a ponerse el mono de trabajo en busca de la remontada a domicilio.

El equipo se sobrepuso bien al gol en contra. El colegiado del encuentro señaló pena máxima tras una mano dentro del área y Asier asumió la responsabilidad transformando en gol el lanzamiento desde los once metros.

La segunda parte fue más trabada sin un dominador claro. Apenas hubo ocasiones, salvo algún acercamiento a balón parado del conjunto palentino. Una jugada aislada de mucha calidad de nuestro equipo acabó con gol en propia puerta del equipo local en el tramo final de encuentro.

Los nuestros controlaron a las mil maravillas el tramo final de partido y se llevaron tres puntos importantísimos manteniéndose de esta manera en la pelea por los puestos de promocoión de ascenso.