Skip to main content

Empate ante Osasuna en el primer test de pretemporada

Los jabatos, aún por conformar el equipo, plantaron cara e igualaron el tanto inicial de Iker Benito con un gol de Yidne.

Buen test de pretemporada para los de Alessio Lisci que, pese a estar aún con muchas piezas por completar el plantel, plantó cara a un equipo de Primera División -también en rodaje- como el CA Osasuna.

La primera parte, dominada en la posesión por los navarros, no gozó de demasiadas ocasiones para nadie. El C.D. Mirandés, aunque sin balón, se defendía muy bien con Tomeo y Postigo atrás, además del imponente Raúl bajo palos, muy seguro. Lachuer, en el medio campo, ponía orden y algo de verticalidad cuando conducía y lo cierto es que, cuando tuvieron el balón, los rojillos -hoy de blanco- no lo rifaron en ningún momento.

La segunda parte se notó el fondo de armario de Osasuna. No podía ser de otra manera. Avisaron con dos balones al poste e Iker Benito acertó la que tuvo en la frontal del área para adelantar a los suyos en el minuto 57.

Los de Lisci no le perdieron la cara al partido. Buena imagen también de Juan Gutiérrez atrás, tirando de poderío físico en las acciones hombre contra hombre para defender sus intereses. Nunca dejaron de intentarlo los jabatos y Yidne tuvo su premio a la contra. Gran carrera del canterano que consiguió plantarse ante Aitor en el mano a mano y definir perfecto. Era el minuto 87 y no dio tiempo para más. Empate.