Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Reparto de puntos para Mirandés y Dépor

El conjunto jabato sumó un punto en casa frente a un correoso Deportivo de la Coruña.

Inmejorable manera de arrancar el encuentro para el conjunto coruñés. El cuadro visitante estrelló un balón en la madera en lo que sería el primer aviso y al segundo intento, Villares puso el 0-1 en el marcador cuando solo habían transcurrido tres minutos de partido.

Buestros rojillos, que no entraron de la mejor manera al partido, progresivamente fueron mejorando sus prestaciones. Izeta estrelló un balón en el poste en el minuto 15 y el Mirandés crecía en el encuentro.

El colegiado, tras acudir a revisar un derribo a Panichelli, señaló pena máxima. Lachuer asumió la responsabilidad y falló el penalti. El 0-1 reinaba en el marcador al descanso.

El encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion cambió tras el descanso. Los ingresos de Joel y Butzke fueron claves para la mejoría de la escuadra de Lisci y así fue. En el minuto 53, Joel Roca remataba a placer un balón rechazado dentro del área y ponía el empate en el luminoso.

Anduva entró en estado de ebullición y llevaba en volandas al equipo en busca del segundo de la tarde. De nuevo, una oportunidad desde los once metros. Esta vez la responsabilidad fue para nuestro pichichi, Joaquín Panichelli, que no se puso nervioso y engañó a Helton Leitte.

Los nuestros por delante en el luminoso seguían intentando poner distancia y las ocasiones se sucedían. Finalmente el colegiado decretó penalti favorable al Dépor en el tiempo de prolongación y Yeremay no falló poniendo el definitivo 2-2.