Victoria incontestable en el Estadio Municipal de Anduva (3-0)
El conjunto jabato se impuso al Elche C.F en un auténtico partidazo de los nuestros en todos los registros del encuentro.
Comenzaron los jabatos con muchas ganas y hambre el encuentro. El Club Deportivo Mirandés apretaba y ponia en serias dificultades al conjunto ilicitano en salida de balón. Nuestros rojillos no escatimaban en esfuerzos y las ocasiones no tardaron en aparecer.
Lachuer, muy activo en estos primeros minutos, proó suerte con un disparo desde la frontal que no cogió portería. Reina probó la misma suerte que Mathis minutos después, pero su balón cogió el mismo destino que el del francés.
Los de Sarabia avisaron con una gran acción de Agustín Álvarez que sacó Tomeo in-extremis en la línea de gol. Lachuer, de nuevo protagonista, estrelló un balón en el travesaño en el minuto 36 de este encuentro correspondiente a la jornada25 de LaLiga Hypermotion.
Todo este vendaval ofensivo tendría su recompensa. Izeta, con un disparo de libre directo impecable, puso el primero en el marcador en el minuto 39 del encuentro.
Tras el descanso nuestros rojillos salieron con la misma energía y no tardaron ni cinco minutos en poner tierra de por medio en el marcador. Panichelli mostró de nuevo su olfato goleador con otra gran jugada de área que acabó en el 2-0 en el minuto 50 de encuentro.
El Elche, ya en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Diaby, poco pudo hacer para parar a un Club Deportivo Mirandés que estaba dando una verdadera exhibición sobre el terreno de juego.
Sería de nuevo el delantero argentino el que sentenciara el encuentro marcando su segundo gol hoy. El 3-0 no hizo relajarse a los jabatos que buscaban el siguiente gol. Panichelli y Tomeo lo siguieron intentando, pero el resultado no se movió y los nuestros volvieron a sumar los tres puntos en casa mostrando su buen hacer como local.