Skip to main content

¡Ya puedes acceder al Estadio Municipal de Anduva con tu dispositivo móvil!

El Club implementa los Abonos NFC y se podrá acceder mucho más cómodamente al Estadio mediante esta tecnología.

El CD Mirandés, alineado con LaLiga, ya ha puesto en marcha la tecnología NFC (Near Field Communication) para facilitar el acceso de sus abonados al Estadio Municipal de Anduva.

A partir de esta jornada 25 de LALIGA HYPERMOTION, los abonados podrán acceder de manera inalámbrica (NFC) al Estadio, permitiendo guardar el abono en el monedero digital del dispositivo del usuario, tanto en el móvil como en el reloj inteligente. De esta manera, se facilitará y agilizará el acceso, además de dar la posibilidad a todos los abonados de llevar siempre consigo en el dispositivo móvil el abono de esta temporada 2024-25.

Esta nueva tecnología mejora la del QR que podía utiizarse hasta ahora, ya que la lectura del torno de acceso con tecnología NFC es mucho más legible desde el dispositivo móvil, sin necesidd de disponer del anterior código QR que, en algunas ocasiones, podía dificultar la lectura y posterior acceso. El Club Deportivo Mirandés da así un paso más hacia la modernización de sus servicios y estructura, que no tiene otro fin que mejorar la experiencia del abonado y del espectador en general.

Para conseguir tu abono NFC deberás descargar o actualizar la APP OFICIAL del CD Mirandés, disponible tanto en dispositivos Android como iOS, y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Descarga o actualiza la APP OFICIAL del CD Mirandés
    1. Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yinzcam.lfp.cdm
    2. iOS: https://apps.apple.com/es/app/club-deportivo-mirandes-s-a-d/id1544980248
  2. Inicia sesión o regístrate.
  3. Accede en tu perfil a la sección abono digital
  4. Introduce tus datos de abonado (PIN = 4 últimos dígitos de tu DNI)
  5. Descarga el abono NFC y añádelo a tu wallet.
  6. Accede al estadio acercando tu dispositivo móvil al lector del torno de la puerta de acceso.

Así mismo, los aficionados podrán seguir accediendo como hasta ahora con su carnet físico, es ecir, podrán acceder indistintamente de cualquiera de las dos formas. Eso sí, una vez el abono físico haya sido escaneado, el digital ya no permitirá el ingreso, y viceversa.