Skip to main content

Aprobación por unanimidad y apoyo absoluto, un año más, al Consejo de Administración del CD Mirandés en la Junta General de accionistas

Los accionistas presentes volvieron a mostrar su apoyo al presidente, D. Alfredo de Miguel, en todos los puntos del orden del día y expresaron su tristeza ante la falta de apoyo institucional para llevar a cabo el proyecto de la nueva Tribuna.

Apoyo unánime. Ese fue el resumen de la Junta General Ordinaria del Club Deportivo Mirandés celebrada en el día de ayer, 3 de diciembre, en el Salón de Cultura de Miranda de Ebro. Con un quórum del 59,41% del total del capital social representado y 122 accionistas presentes, el presidente y Consejero Delegado del C.D. Mirandés S.A.D.: D. Alfredo de Miguel Crespo, junto a su Consejo de Administración, recibieron el aplauso y ovación de todo el salón por presentar y explicar, un año más, la exitosa gestión del Club a todos los niveles, tanto económicos como deportivos.

En la Junta intervinieron, además del presidente; el secretario del Consejo, D. José Antonio Roa, quien detalló las diferentes partidas del ejercicio pasado y del presupuesto para la temporada actual, así como el consejero D. David de Miguel a la hora de aclarar ruegos y preguntas de los accionistas en el segundo punto del orden del día: Aplicación del resultado del ejercicio 2023/24.

El cuarto punto del orden del día versó sobre la Implantación del Reglamento de Estadios de LaLiga, en el que el presidente explicó lo incumplimientos que, a día de hoy tiene el Estadio de Anduva. Algo que, recordó el presidente, el Consejo de Administración ya avisó años atrás. Sobre este mismo tema se trató en el quinto punto en lo que a las actuaciones en la infraestructura del Estadio se refiere, momento en el que Alfredo de Miguel trasladó su enorme tristeza por no sentir el “apoyo y el cariño” necesario de la instituciones para la construcción de la nueva Tribuna en un Estadio municipal. Todos los accionistas que intervinieron después en el turno de ruegos y preguntas trasladaron esta misma desilusión por sentirse abandonados en este aspecto ante una construcción y mejora a todas luces necesaria.

D. Juan Alcaraz, de los servicios jurídicos del club, hizo la lectura final del Acta de la Junta.