La primera plantilla del CD Mirandés realizó su tradicional visita al Hospital Santiago Apóstol
Egiluz, Izeta y Joel Roca hicieron de Reyes Magos con los pequeños ingresados y con los no tan pequeños.
Este año ha vuelto la tradicional visita al Hospital Santiago Apostol de Miranda de Ebro. Nuestros jabatos: Unai Egiluz, Joel Roca y Urko izeta, en representación de todo el club, han pasado un rato muy especial y siempre bonito en estas fechas con las familias ingresadas en el hospital. Una visita de las que emocionan y alegran a partes iguales a los pacientes y también a los que visitan. El Club Deportivo Mirandés no ha querido fallar a su tradicional cita en los días previos a la llegada de sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos.
Egiluz, Joel Roca e Izeta se disfrazaron de Reyes Magos para animar y alegrar a los jóvenes y a los no tan jóvenes que pasan estos días tan especiales lejos de sus hogares. Nuestros jabatos repartieron regalos del Club Deportivo Mirandés, abrazos, risas, besos con los familiares y amigos, así como con los pacientes que se encuentran allí ingresados.
Miranda es rojilla y nos llevamos la satisfacción de haber hecho un poco más felices a las personas que no puden disfrutar de estos días como a ellos les gustaría. Nuestros jugadores, además, también pudieron pasar un gran rato con ellos y con los regalos que les acercaron. Por ese pequeño rato, se sintieron como en casa con la familia del C.D. Mirandés que todos los aficionados formamos.